¿EL ORO SE OXIDA?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El oro es un metal noble que posee un carácter inoxidable, es decir, nunca se oxida. Además, por su composición química es uno de los pocos metales que puede mantener su brillo a lo largo del tiempo. Es por este motivo que las joyas de oro tienen un valor muy elevado. 

En Golden Touch siempre encontrarás joyas que cumplen rigurosos estándares de calidad, joyería fina y fuera de lo común.  

Si decides comprar una joya de oro tienes que saber que estas adquiriendo una joya de calidad que nunca perderá su valor. Además, podrás pasarla de generación en generación sabiendo que irá incrementando su valor a medida que avance el tiempo.   

No olvidemos que, aunque el oro sea un metal resistente debemos de tener ciertos cuidados con esta joyería, es por ello que te invitamos a que visites nuestro blog https://goldentouch.com.mx/consejos-para-conservar-tus-joyas-de-oro/ donde te presentamos unos consejos para el cuidado de tus joyas. 

Más en el Blog

CONSEJOS PARA CONSERVAR TUS JOYAS DE ORO

Las joyas pueden llegar a convertirse en un objeto al cual realmente adoramos y su pérdida nos causaría una tristeza inconsolable. En este blog te

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *