JOYAS IMPRESCINDIBLES QUE NO DEBEN FALTAR EN TU JOYERO

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Las joyas son el accesorio más importante de cualquier look. Si lo que te gustaría es hacerte de joyas que te sirvan para cualquier ocasión, lo mejor es empezar con joyas de oro; ya que, es un material duradero que te puede acompañar en casi cualquier ocasión: en el trabajo, para una cena formal, para una fiesta, para ir al cine… 

Aquí te mencionamos las joyas básicas que no deben de faltar en tu joyero:

  • Cadenas.

No existe pieza más básica y válida para todos los días, puede ajustarse perfectamente a cualquier look. Acompaña tu cadena con un dije para tu día a día o simplemente puedes usar tu cadena sin colgante, aportarás una dosis de elegancia y minimalismo.

  • Pulseras.

Las pulseras son un accesorio sutil que puedes llevar aún con el look más básico y casual. Además, es un detalle que automáticamente eleva tu estilo.

  • Anillos.

Los anillos son fáciles de combinar y con estos conseguimos dar un toque distintivo a un estilo casual. Te recomendamos tener un anillo que vaya con tu atuendo diario pero que te sume frescura y elegancia.

  • Aretes.

Los aretes son los accesorios que jamás faltaran en el joyero de toda mujer, ya que estos elevan la belleza y le dan un brillo a las mujeres.

Más en el Blog

¿EL ORO SE OXIDA?

El oro es un metal noble que posee un carácter inoxidable, es decir, nunca se oxida. Además, por su composición química es

CONSEJOS PARA CONSERVAR TUS JOYAS DE ORO

Las joyas pueden llegar a convertirse en un objeto al cual realmente adoramos y su pérdida nos causaría una tristeza inconsolable. En este blog te

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *