INFORMACIÓN GENERAL

¿CÓMO LOS CONTACTO?


Puedes contactarnos a través de nuestro:

¿CUÁL ES SU HORARIO DE ATENCIÓN?


Puedes realizar tu compra a cualquier hora los 365 días del año.

Si deseas comunicarte con nosotros estamos disponibles para atenderte de Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y los Sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

PRODUCTOS

¿DE QUÉ MATERIAL ESTÁN HECHOS SUS PRODUCTOS?


Los productos que ofrecemos son de oro de 14k, contamos con mercancía en oro amarillo, blanco y rosa.

¿EXISTE LA OPCIÓN DE DEVOLUCIÓN?


Una vez efectuado tu pago no existen cambios, cancelaciones ni devoluciones.

Nuestros productos deben de cumplir rigurosos estándares de calidad de fábrica, no aceptamos productos que presente el mínimo daño. De esta forma garantizamos a ustedes como clientes que la compra de su prenda de oro se encuentra en perfectas condiciones.

Al momento de empaquetar tu producto tomamos una foto de este y de su empaque para asegurar que lo estamos enviando sin daño alguno y en buenas condiciones.

PAGOS

¿CUÁLES SON MIS OPCIONES DE PAGO?


1. Depósito bancario.
2. Depósito en tiendas Oxxo.
3. Transferencia electrónica.
4. Paypal.

Para las opciones de pago 1,2 y 3 es de suma importancia que nos envíes tu comprobante vía WhatsApp (999-402-8271) o a nuestro correo electrónico goldentouchmx@gmail.com, con tu nombre completo, dirección, celular y el comprobante de pago.

¿MANEJAN ALGUNA PROMOCIÓN?


Si, te ofrecemos un descuento únicamente con pagos de contado en compras mayores a $5,000 en las siguientes formas de pago: depósito bancario, transferencias o depósitos en tiendas Oxxo. Este descuento se aplicara únicamente poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp o nuestro correo electrónico.

Los descuentos aplicados no pueden ser acumulables.

ENVÍOS

¿QUÉ SERVICIO DE PAQUETERÍA UTILIZAN?


Todos nuestros envíos nacionales son entregados por Fedex.

¿CUÁNTO SE TARDAN EN EMPACAR Y ENTREGAR MI PEDIDO A LA PAQUETERÍA?


Si tu pago está confirmado antes de la 1:00 p.m., ese mismo día empaquetamos y entregamos a la paquetería tu pedido, sino al día siguiente lo entregamos. Únicamente realizamos envíos de Lunes a Viernes.

¿EN CUANTO TIEMPO RECIBO MI PEDIDO UNA VEZ QUE ESTE SE ENTREGUE A LA PAQUETERÍA?

• El tiempo de entrega estimado para el envío de tus productos es de 4 a 7 días hábiles una vez recibida tu confirmación de pago.

• No se computarán para este término los fines de semana ni días festivos.

• Es tu responsabilidad la recepción del paquete en tu domicilio, la recepción por un tercero diferente al destinatario será tu única y exclusiva responsabilidad.

• Una vez confirmado y aceptado el pago, el Usuario acepta que Golden Touch podrá demorar en la entrega sin tiempo definido si el producto carece de existencias u ocurre algún suceso que impida la entrega en los días seleccionados.